Gente que anda por ahí

miércoles, febrero 23, 2005

maldita moneda

La buena suerte y la mala suerte, uno cree q están ligados a algo superior, a algo q no controlamos y q caprichosamente decide q suerte nos toca hoy. Algunos dirán q es el karma, otros q dios te castiga por algo. Yo generalmente creo q la suerte no existe y q uno de apoco se va creando las situaciones q va viviendo (por ejemplo, te afanan, q mala suerte, pero bue jodete si vos caminas por chacarita a la noche con unas nike q llaman la atención a 40 metros y bue, ya se q me fui un poco al c***** pero era para dejar clara mi idea).
En fin, esta historia empieza así....

Una mañana de este maldito verano caluroso y húmedo, en el q a mi se me ocurrió conseguir un laburo, q encima me veía forzado a levantarme a las 7 AM (si!! yo a las 7 despiertooo), me tome el 65 como un día mas, y cuando ocupe mi lugar en la parte posterior del medio de transporte publico, observe en el suelo una moneda de 10 centavos, de uso corriente. Me dije a mi mismo, "epa esta es la mía!" y sin mas reparo q el de observar q no podía haberse deslizado del bolsillo de algún otro pasajero, procedí a tomarla y guardarla en mi bolsillo, dice el dicho popular q encontrarse una moneda es de buena suerte, pero en ese momento no cruzo ese pensamiento por mi cabeza, en realidad pensé q algo malo me iba pasar xq seguro era de alguien de ahí, manías paranoicas mías no mas.
Al fichar en el trabajo observo q por escasos minutos no llego tarde lo cual era extraño debido a q generalmente llego 10 min. antes, pero pensé, "la próxima sali mas temprano a la parada, salame". Continuo mi día laboral como cualquier otro, cuando me llega un producto, sencillo en si,y me encontraba mas q confiado en realizar la labor q se me encomendaba, sin embargo (disculpen mi lenguaje) me mande tremendo moco, del cual no voy a dar ningún detalle. Después de superado dicho infortunio, y con el animo por el suelo, procedo con mi labor, cuando por mas cuidados q estaba tomando, finalizando decido probar el producto para ver si continuaba funcionando,y para mi horror el aparato no se encendia, después de indagar por un buen rato, desarmar todo el producto y consultar con mis compañeros, descubrí q accidentalmente corte un filamento de cobre un cuarto mas fino q un cabello humano, la única solución era volver a ponerlo en su lugar soldando con otro filamento de cobre del mismo grosor, tarea mas q titánica, después de varios intentos con sus respectivas frustraciones, recurrí a sabio amigo q me ayudo a solucionar el problema, a eso agreguenle un par de problemas mas, lo q me llevo decidir deshacerme de la moneda, utilizándola como parte de un pago por unas facturas.
Ese día pasó como un día malo no más, pero todavía su recuerdo me persigue.

Hoy (casi 4 semanas de aquel desgraciado día), otro día ardiente y saturado, después de correr detrás del 65, abordo el mismo y luego de abonar con el valor justo, retiro mi boleto y noto una moneda de 10 centavos, al instante pensé, "uhh debe ser del caballero q acaba de pagar y q se esta por sentar", la verdad no se si era de el o no, el tema es q la guarde en mi bolsillo, automáticamente recordé ese día tan horrible de la primer moneda, pero pensé q era cosa mía, mis rayes, q nada iba a pasar, etc.
Llego al trabajo, tranquilo, fui a prender una maquina y como habia echo el día anterior, a retirar la cámara de fotos digital q utilizamos en el trabajo y al intentar utilizarla, esta no funcionaba correctamente,
OK! panic
Tenia en mis manos una cámara de uno mil pesos q, ayer estaba siendo utilizada por mi hasta ultimo momento, y hoy fue retirada por mi. QUE DEMONIOS PASO EN EL MEDIO, sola no se rompió, como le explico a mis jefes q yo la trate mas q bien y yo no hice nada, y sin embargo la muyy perra seguia tirando DISK ERROR!!. Después de informar a mi supervisor y observar su cara de terror, al tiempo q intentábamos "arreglarla", no tuve otra opción q llevarla a instrumentos y calibración, imagínense un lugar donde la presencia de otro ser vivo, no perteneciente a ese departamento, es mas q no deseada.
Me dijeron q iban a informar lo sucedido y q se vería q se hace. Ya me veía mi cabeza clavada en una lanza en la entrada de la empresa, imagen q se volvió mas vivida cuando minutos mas tarde observe al dueño de la empresa con el peor de los humores, y mas aun cuando vi circular por el pasillo al q es la mano derecha del jefe, imagínense a la parca con dolor de huesos y después de haber limpiado las heces del cancerbero, este hombre llevaba la cámara en la mano como presa de caza recien mutilada. Gotas frías recorrieron mi frente, veía mi destino sellado, después de todos los robos supuestamente internos q sufrió la empresa y sin tener chivo expiatorio, iban a liberar toda su ira y furia contra mi humilde ser.
Decidí continuar mi jornada laboral sin mostrar miedo, con la frente en alto. Realizando uno de los ensayos (utilizar un punta de metal a 850 grados sobre el producto) los resultados me dieron desfavorables, lo q significaba repetir el ensayo agobiador y realizar cientos mas, lo cual me atrasaría en la entrega del informe el cual tenia q haber estado terminado para ayer, ya q el cliente en cualquier momento pasaría a retirar el mismo, veía como lentamente me hundía en un día de mierda, sii mierda Sra. no se asuste.
Entonces recordé la moneda, si esa maldita moneda de 10 centavos q tenia en el bolsillo, rápidamente la deje en una ventana, y continué mi camino.
A los 20 minutos hablando con uno de los encargados de instrumental, este me comento, q ayer se le había caído al cámara a uno de los encargados y q ya estaba todo avisado y arreglado, un estado de tranquilidad invadió todo mi cuerpo, respire relajado y me fui a revisar el ensayo q me estaba cagando el día, cuando lo vi estaba todo bien y no había q hacer nada mas, reflexione sobre la moneda en la ventana pero no quise ir a ver si estaba, q la pobre siga ahí.

El día siguió, tranquilo y normal (salvo por el pibe nuevo q es un reverendo imbecil y si sigue así lo voy a mandar a la mierda o al menos le voy a recordar sutilmente su posición en la empresa)
Buena suerte, mala suerte, moneda de la suerte, palo en el tor. karma, dios, buda, yo q me predispuse a tener un mail dia, lo q sea... Mi pobre y joven corazon no esta preparado todavia

Atte.

Coso Azul

nunca se peude estar peor q coso amarillo
:: volando bajoEl Misterioso Hombre de Negro, 6:57 p. m.

0 Comments:

Publicar un comentario